• This game is under the Sci-Fi & Horror genres.
  • The game system is Deathwatch.
  • This game contains mature content.
  • The GM has marked this game as containing personal and intellectual property.
    If the GM leaves or deletes the game nobody else will be able to continue the game.
Deathwatch - Extraction
La Demarcación Jericó es un tramo condenado de estrellas ahogado en una sangrienta marea de guerra.

Este antaño dominio imperial está asediado por terrores xenos y el mal de hombres perversos. En medio de sus mundos amenazados está la luna industrial de Tantalus, en el disputado sistema Castobel del Saliente Orfeo. Desde hace cinco meses solares, el sistema Castobel está bajo la devoradora amenaza tiránida, y Tantalus no es una excepción. Mientras el destino del mundo colmena de Castobel aún cuelga en la balanza, Tantalus no ha sido tan afortunado y la colonia está ahora en sus últimos coletazos  de vida.

Con la batalla por Tantalus perdida y las fauces tiránidas cerrándose inexorablemente sobre la luna, los escasos supervivientes están atrapados entre la lucha por sobrevivir y los desesperados intentos de huida. Pero sus vidas, se miden en horas. La caída de Tantalus y las horripilantes muertes de sus habitantes pueden no haber sido completamente en vano, porque un pequeño contingente del Adeptus Mechanicus Biologis estaba presente, estudiando la vida local, cuando llegó el ataque. Atrapados en Tantalus, aprovecharon la oportunidad para estudiar las monstruosas formas de vida que venían a devorar el mundo. Los datos sobre las bioformas y patrones de ataque de la flota enjambre Dagon, adquiridos con el sacrificio de la mayoría de los magos, pueden tener un valor incalculable para la guerra en el Saliente Orfeo y deben ser obtenidos por los guardianes a cualquier precio.

Para Tantalus, el fin ha llegado abruptamente. La batalla se inclinó para los tiránidos con la llegada de una bionave que trajo muchos refuerzos en órbita sobre la luna. Mientras la lucha con los organismos de vanguardia era desesperada, la bionave desató sin oposición una oleada tras otra de grandes esporas, con monstruosos depredadores y parásitos letales que han masacrado la resistencia imperial, y comenzado a consumir la biosfera de Tantalus. Incapaz de atravesar el asalto y escapar del planeta, la lanzadera  que portaba al último miembro del Mechanicus, el magos Vyakai, huyó a las regiones del polo sur de Tantalus, hasta el momento libres de la invasión. Desafortunadamente, fue abatida por los tiránidos a unos doce kilómetros de la relativa seguridad del hielo polar, estrellándose cerca de un complejo de extracción de prometio, designado Piroclasta-Gamma-9. Desde el lugar del accidente unas transmisiones fragmentadas del magos han indicado su supervivencia y la de los datos vitales que porta. La fragata de los guardianes Palabra del Trueno, que debía encontrarse con la lanzadera, está ahora luchando por lograr una extracción en el último minuto; una escuadra va a ser desplegada en Piroclasta Gamma-9. La última transmisión fue hace tres horas, antes de perder el contacto en la tormenta estática. La comunicación indicaba el avistamiento de depredadores de vanguardia y que el gran enjambre no podía estar muy lejos. Las arenas del tiempo están corriendo y está por ver si podreis localizar al magos Vyakai y escapar con los datos, o si sucumbireis al horror de los tiránidos.